Editorial Valegra | Aviso de privacidad
323
page-template-default,page,page-id-323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aviso de privacidad

EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V. es una empresa ubicada en la calle de Margaritas número 29, Colonia Florida, Delegación Política Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Distrito Federal; con número telefónico 55405004.

El presente aviso tiene como finalidad el formalizar el compromiso de nuestra empresa con la seguridad y la privacidad de la información solicitada a los usuarios de los servicios de EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V.

Entre la información solicitada al usuario en el sitio www.cuadernosgader.com se encuentran los siguientes:
Nombre (ya sea persona física o moral); dirección, teléfono, cargo que ocupa en la empresa (en caso de tratarse de persona moral), @mail.

La información solicitada por EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V. se utilizará para los siguientes fines: a) contactar a los usuarios y clientes potenciales de los servicios que presta esta empresa; b) informar a nuestros clientes sobre nuevos servicios prestados; c) para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes; d) informar sobre cambios de nuestros servicios; e) proveer una mejor atención al usuario.

EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V. no venderá ni alquilará terceros la información personal del usuario; tampoco la utilizará o compartirá de forma diversa a la descrita en esta política de privacidad sin el consentimiento previo del usuario; únicamente la divulgará por autorización expresa del propio usuario o por mandato judicial.

En caso de que el usuario así lo decida, su registro podrá ser excluido, desactivado o modificado en cualquier momento, para lo cual, deberá enviar la notificación respectiva al correo mireya.rincon@cuadernosgader.com.

EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V.. podrá alterar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD aquí establecida, en cualquier momento, por la adopción de nuevas tecnologías, alteración en la legislación o necesidades de seguridad y funcionamiento del sitio web y sus eventuales alteraciones estarán siempre disponibles en este sitio, tornándose válidas a partir de la fecha de su publicación en el sitio. Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD no revoca ni sustituye otros instrumentos contractuales que traten sobre confidencialidad y privacidad y que vinculen a EDITORIAL VALEGRA, S.A. DE C.V. con cualesquiera otros usuarios, a causa de la celebración de alianzas y otras relaciones.