Editorial Valegra | Catálogo
90
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-90,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Catálogo

Inspiramos a los niños a través de la práctica, esto genera un descubrimiento de habilidades personales como autoeficacia en el aprendizaje, dominio, valor en las matemáticas rapidez y exactitud.

Nuestros libros son accesibles en todo momento y facilitan el desarrollo de sus habilidades a través de sus ejercicios únicos, los cuales cuentan con un tiempo sugerido de realización.

Instruye y educa al niño en su carrera.

PRIMARIA

GADER Matemáticas 1

La nueva edición GADER Matemáticas 1 es el apoyo ideal para introducir la enseñanza de las matemáticas en los primero años de vida.

GADER Matemáticas 2

La nueva edición GADER Matemáticas 2 es el conjunto de ejercicios y actividades de pensamiento que buscan despertar las habilidades matemáticas de los niños en edades de 6 años 6 meses a 7 años 6 meses.

GADER Matemáticas 3

La nueva edición de Cuaderno GADER Matemáticas 3 se caracteriza por brindar ejercicios prácticos y retos de razonamiento, estos acompañan al niño día con día.

GADER Matemáticas 4

GADER Matemáticas 4 nueva edición brinda retos y experiencias que ponen a prueba los aprendizajes adquiridos hasta el momento. Lo hace a través de problemas, ejercicios y retos. Así mismo se encarga de mantener actualizado los aprendizajes previos y crear nuevos.

GADER Matemáticas 5

La nueva edición Cuaderno GADER Matemáticas 5 contiene tips teórico-prácticos y ejercicios que favorecen la comprensión y habilidad de pensamiento. Los ejercicios únicos de GADER Matemáticas 5 hacen que las matemáticas se vuelvan fáciles e intuitivas.

GADER Matemáticas 6

GADER Matemáticas 6 nueva edición aprovecha al máximo los aprendizajes previos y prepara para obtener nuevas habilidades de pensamiento.

SECUNDARIA

MTADER Matemáticas Secundaria 1

A través de más de 2,000 ejemplos y ejercicios, los estudiantes pondrán en juego los conocimientos, la intuición, el uso de herramientas matemáticas y más importante, el cultivo de una mente inquisitiva y de interés para la investigación.

¡Complementa su preparación con nuestros materiales didácticos!