Editorial Valegra | Nosotros
212
page-template-default,page,page-id-212,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

logo Editorial Valegra

Nuestra Historia

“Potencializar las habilidades de los niños para construir aprendizajes para toda la vida.”

Somos el deseo y anhelo de Graciela Ávila de Rincón (GADER), esposa del profesor Valentín Rincón y autor de los Cuadernos GADER, de cuidar y llevar las obras elaborados por su esposo a los niños y docentes de nuestro país, para que pudieran tener acceso a una educación y aprendizajes para toda la vida.

Gracias a esto, nos inspiramos cada día  para cumplir el deseo de llevar a los niños y estudiantes los Cuadernos GADER Matemáticas, herramientas conceptuales que han estado en constante innovación desde su inicio.

Así Editorial Valegra (por Valentín y Graciela), desde hace 8 años, promueve la educación a partir del legado del Profesor Valentín Rincón.

Nuestra Motivación

Desde hace ya varias generaciones los Cuadernos GADER han logrado, con el esfuerzo constante de los estudiantes, docentes y padres de familia, transmitir, valorar, aplicar y compartir aprendizajes de la ciencia matemática.

¡Gracias!